La magia del orden

Octubre 22 de 2020

https://konmari.com/home-purification/

"KOMODO es una categoría del método KonMari el mismo nos habla de todos los temas del hogar, en este tema muchas personas pierden el tiempo.

Para que su hogar esté en condiciones de incorporar elementos nuevos, mejore las condiciones de las que hacen parte del actual hogar y conserve solo lo que le genera buena energía y alegría.

Lo más importante es buscar un hogar para cada artículo nuevo.

Todo el artículo en nuestro blog de la página 

 Abra los paquetes tan pronto como lleguen. “Si el artículo genera alegría y tiene la intención de conservarlo, quítele la etiqueta de inmediato. Al hacer esto, el artículo se convierte oficialmente en su propiedad”, aconseja Marie. "Luego, designe una casa para el nuevo artículo, como ha hecho con todo lo demás que posee".

Para los artículos que usted está no mantener, Marie recomienda utilizar el mismo enfoque que navegar por la categoría de papel del Método KonMari ™. “Mi método de archivo es simple: papeles que guardar y papeles que tratar. Pongo los documentos que necesitan atención en un contenedor 'pendiente' y los abordo cada semana". De manera similar, agrupe todos los paquetes que necesitan atención, como devoluciones a la oficina de correos, y atiéndalos cada semana. Establezca un recordatorio en el calendario y aborde estos elementos pendientes como parte de su horario habitual.

Las despensas y alacenas de la cocina pueden convertirse rápidamente en un desastre. Los diferentes miembros del hogar pueden tener diferentes preferencias alimentarias o necesidades dietéticas, por lo que las cosas se acumulan. La gente también se siente culpable por tirar la comida… para que permanezca. “Cuando trabajo con clientes, generalmente el 30% de la comida que tienen ya está vencida”,

Para organizar estos elementos, divide los estantes o cajones de tu despensa. Marie usa la estrategia de caja dentro de una caja para artículos más pequeños y almacena todo en posición vertical. Al dividir el espacio de la despensa de esta manera, puede ver el interior con claridad y tiene visibilidad de las cantidades que tiene.

Si tiene problemas con el komono en casa, siempre regrese a los conceptos básicos del Método KonMari ™. Y recuerde, cuando se trata de komono, guarde las cosas porque las ama, no "solo porque sí". ¡Entonces asegúrese de que todos sus artículos que provocan alegría tengan un hogar!".

 

 

Vista Inmobiliaria
Vista Inmobiliaria Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 vistainmobiliaria.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co